Hoy en día, la mayoría de las herramientas digitales te permiten agregar usuarios para que puedan acceder a una herramienta y trabajar en ella;
HubSpot CRM es una herramienta para trabajar en equipo es por esto por lo que, para sacarle el mayor provecho de ella, hay que invitar a los compañeros de trabajo.
Al igual que en contactos, con los usuarios también podrás agregarlos de diferentes maneras: con una dirección de correo electrónico o importando los datos de los usuarios desde un archivo CSV.
De forma predeterminada, todos los usuarios tienen un nivel básico de acceso al CRM; sin embargo, podrás definir y editar el nivel de acceso de cada usuario, controlar cuáles herramientas usa y si puede ver o editar registros de objetos. En cualquier momento podrás ver el historial de permisos de un usuario para realizar un seguimiento.
Cabe destacar que puedes conceder el acceso a las herramientas de configuración de la cuenta y gestión de usuarios a alguien del equipo para que pueda administrar los usuarios y que no dependa de una sola persona.
Una vez configurado los accesos, recibirán cada uno un correo electrónico con las instrucciones para iniciar sesión en la herramienta. HubSpot CRM te permite registros de usuarios ilimitados.
DeXafía a tu equipo a unirse y trabajar en conjunto y en la búsqueda de dar el mejor servicio a tus clientes.